This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

El Chino del Rancho

Popular

  1. 1.
    California High - W. Corona,
    2:500:30
  2. 2.
    Cuadro Chico - W. Corona,
    3:150:30
  3. 3.
    Luis Pulido - En Vivo - Los Sembradores, Carlos Y Jose Jr
    3:120:30
  4. 4.
    Route 66 - W. Corona,
    3:130:30
  5. 5.
    Pase y Pase - En Vivo - Los Sembradores,
    2:280:30
Gracias a la pasión por la música que corre por sus venas y las sensaciones que le produce día a día, ahora, el artista decide dar pasos propios con este proyecto, el cual lo describe como vida, sueño y corazón.
Resultado de la colaboración del talento y legado musical que dejó su familia conformada por varios artistas de la región. EL CHINO DEL RANCHO tuvo sus orígenes en su tierra natal Durango, donde desde pequeño comenzó su aventura musical, llevando alegría a un sinfín de rancherías, cantinas y eventos sociales de esa zona. Su padre fue el principal mentor y gran maestro, ya que estuvo apoyándolo desde sus inicios.
La música de EL CHINO DEL RANCHO ha enganchado al público con su exquisita mezcla de sonidos, gracias a la fusión de instrumentos musicales como lo son el bajo sexto y la guitarra al compás de su poderosa voz.
El pasado 2018 pisó fuerte dentro de la industria musical, al presentarnos el tema “El grande de Chicago”, melodía donde se hizo acompañar de la agrupación Auténtico Paraíso de Durango.
Conocer a EL CHINO DEL RANCHO es toda una experiencia, la pasión con la que interpreta sus melodías inmediatamente se trasmite, y esto es realmente notorio en sus canciones “Enamorado de un fantasma”, “El cartoncito”, “La escoba, “Nada es sencillo”, así como en los videos musicales de los mismos.

61,238

Monthly Listeners

516

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to El Chino del Rancho now.

Listen to El Chino del Rancho in full in the Spotify app