This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Lérica

Popular

  1. 1.
    Un Traguito - Belinda
    3:040:30
  2. 2.
    De Tranquilote - Danny Romero,
    2:570:30
  3. 3.
    Solterita De Oro - Gente De Zona, Leslie Shaw
    3:230:30
  4. 4.
    3:050:30
  5. 5.
    Mentirosa Compulsiva - Abraham Mateo
    2:440:30
Lérica, el grupo revelación del momento, compuesto por Tony Mateo, Juan Carlos Arauzo y Rubén Noel, músicos y compositores, son considerados el fenómeno masivo en redes sociales donde suman más de 700.000 seguidores activos.
Malú, Carlos Rivera o Abraham Mateo son algunos de los artistas que no han dudado en sumarse al efecto Lérica, invitándoles en varias ocasiones a compartir escenario o abrir alguno de sus conciertos.
Su primera gira colgó el cartel de Sold Out en ciudades como Sevilla, Cádiz, Málaga, Madrid, Barcelona y otros puntos de España.
Títulos como “Mi Rumbera” y “Mentirosa Compulsiva” han acumulado más de 19.000.000 de escuchas en las plataformas digitales, y han continuado este éxito con su último single internacional “Un Traguito”, en el cual se suma la carismática y exitosa cantante Belinda. En solo un mes y medio, han llegado a conseguir que medio mundo cante y baile su pegadiza y enérgica canción. Más de 15.000.000 de reproducciones son las que alcanza en tema en YouTube.
Lérica de nuevo vuelve a sorprender y lanzan otro nuevo tema en esta ocasión contando con la colaboración de Danny Romero y Agustín Casanova, dos grandes y reconocidos artistas en el panorama musical. En “Solito Solo” dejan clara la esencia y la madera en la que se basan sus éxitos: armonía, sentimiento, novedad y frescura.
Proximamente lanzarán un EP donde contemplarán nuevos temas y nuevas colaboraciones, dispuestos a superar los 1.500.000 de oyentes con los que ya cuentan en Spotify.

1,222,327

Monthly Listeners

15,585

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Lérica now.

Listen to Lérica in full in the Spotify app