This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Por Tus Venas

Popular

  1. 1.
    Famine
    4:170:30
  2. 2.
    Damasco
    3:560:30
  3. 3.
    Títeres - Pablo Gimenez
    3:410:30
  4. 4.
    Tiempo - Agustina Go
    3:260:30
  5. 5.
    Hermandad
    3:270:30
Por Tus Venas es una banda de metal, con fuertes influencias de hardcore, rock y metalcore melódico.
CAPÍTULO I: GUERRA, es el nombre del primer álbum de la banda y se lanzó en mayo del año 2016 a través de descarga gratuita en Mediafire y Bandcamp. El objetivo del proyecto “Por Tus Venas” es lanzar 4 “mini álbumes”, cuatro capítulos en el cual cada uno represente a un jinete del apocalipsis, y sus letras representando cada alegoría. Y la primera entrega de la banda es ‘capítulo I: Guerra’ que está compuesta por 7 temas. Fue grabado y masterizado en Estudio 23, por Mauricio Lamonica de la banda de rock alternativo: Las Novias del Universo.
Cada letra y mensaje representan batallas internas del ser humano: el miedo al paso del tiempo, enfrentarse a los poderosos, rebelarse contra los falsos líderes, la juventud y el amor de hoy en día, y el miedo a dejar de luchar y despedirse de los que queremos.
"Armas" fue el primer sencillo oficial del disco que se lanzó antes de su salida. Luego siguieron los singles “Por un Momento” y “We are the rebels”, primera canción de Por Tus Venas en inglés.
La banda promocionó el disco durante todo ese mismo año tocando en Capital Federal y Buenos Aires y visitando programas de radio. Hacia finales del año 2016 el álbum alcanzó 9500 descargas gracias a blogs nacionales e internacionales que compartieron el disco, YouTube y la fuerte promoción en las redes sociales.

14

Monthly Listeners

49

Followers

Where people listen

Albums

Listen to Por Tus Venas now.

Listen to Por Tus Venas in full in the Spotify app