This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Por Tus Venas

Popular

  1. 1.
    La Danse Macabre
    4:260:30
  2. 2.
    Armas
    3:470:30
  3. 3.
    Por Un Momento
    3:500:30
  4. 4.
    Cuando Tenga Que Partir
    5:140:30
  5. 5.
    We Are The Rebels
    4:300:30
Por Tus Venas es una banda de metal, con fuertes influencias de hardcore, rock y metalcore melódico.
CAPÍTULO I: GUERRA, es el nombre del primer álbum de la banda y se lanzó en mayo del año 2016 a través de descarga gratuita en Mediafire y Bandcamp. El objetivo del proyecto “Por Tus Venas” es lanzar 4 “mini álbumes”, cuatro capítulos en el cual cada uno represente a un jinete del apocalipsis, y sus letras representando cada alegoría. Y la primera entrega de la banda es ‘capítulo I: Guerra’ que está compuesta por 7 temas. Fue grabado y masterizado en Estudio 23, por Mauricio Lamonica de la banda de rock alternativo: Las Novias del Universo.
Cada letra y mensaje representan batallas internas del ser humano: el miedo al paso del tiempo, enfrentarse a los poderosos, rebelarse contra los falsos líderes, la juventud y el amor de hoy en día, y el miedo a dejar de luchar y despedirse de los que queremos.
"Armas" fue el primer sencillo oficial del disco que se lanzó antes de su salida. Luego siguieron los singles “Por un Momento” y “We are the rebels”, primera canción de Por Tus Venas en inglés.
La banda promocionó el disco durante todo ese mismo año tocando en Capital Federal y Buenos Aires y visitando programas de radio. Hacia finales del año 2016 el álbum alcanzó 9500 descargas gracias a blogs nacionales e internacionales que compartieron el disco, YouTube y la fuerte promoción en las redes sociales.

8

Monthly Listeners

26

Followers

Where people listen

Albums

Listen to Por Tus Venas now.

Listen to Por Tus Venas in full in the Spotify app