This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

No Te Va Gustar

Popular

  1. 1.
    A Las Nueve
    3:220:30
  2. 2.
    A las Nueve
    3:270:30
  3. 3.
    Tan Lejos - Juan Casanova
    4:580:30
  4. 4.
    Ese Maldito Momento
    3:050:30
  5. 5.
    De Nada Sirve - Jorge Drexler
    3:570:30
NO TE VA GUSTAR (NTVG) se formó en Montevideo, Uruguay, en 1994. La banda está conformada por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Martin Gil (trompeta), Gonzalo Castex (percusión), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxo), Diego Bartaburu (batería), Pablo Coniberti (guitarra), Guzman Silveira (bajo) y Francisco Nasser (teclados).
A lo largo de su carrera ha desarrollado importantes giras por el mundo, recorriendo Sudamérica entera y países como Cuba, Panamá, México, Estados Unidos, Alemania, Austria, Suiza, Inglaterra y España.
Sus presentaciones en vivo son poderosas, precisas y refinadas. Siempre con un sonido de rock, fusiona distintos géneros musicales como el reggae, el folk, la murga o el ska en base a las influencias de cada uno de sus miembros.
La banda cuenta con 9 discos de estudio, 1 disco acústico en vivo, 5 álbumes en vivo, una reedición especial, un documental y una biografía oficial.
Sus discos han superado el status de Platino y se han editado en Estados Unidos, España, México, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay y Argentina.
En 2019 se estrena Otras Canciones, un disco y pieza audiovisual en vivo que revisa una buena parte de los 25 años de carrera de la banda, sus canciones reinterpretadas de manera íntima y tomando como base una instrumentación acústica.
En 2020 se edita Otras Canciones en Vivo en Latinoamérica, un disco grabado en vivo durante la gira de 2019, que suma nuevas canciones reversionadas acústicamente para los 25 años.

2,081,504

Monthly Listeners

1,341,665

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to No Te Va Gustar now.

Listen to No Te Va Gustar in full in the Spotify app