This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Mano Arriba

Popular

  1. 1.
    Llamame Mas Temprano
    3:050:30
  2. 2.
    La Noche No Es para Dormir
    3:190:30
  3. 3.
    El Equivocado
    2:440:30
  4. 4.
    Lo Que Pasa en la Noche
    3:010:30
  5. 5.
    Admitelo
    2:530:30
Mezcla de cumbia, pop y electrónica, los uruguayos MANO ARRIBA se convirtieron en sólo unos pocos meses, en un fenómeno musical que traspasó las fronteras de su país y llegó a la Argentina.
La banda comenzó en Montevideo en 2014 haciendo covers. Después de varios meses de subir videos y ya habiendo recorrido todo Uruguay con sus presentaciones, Mano Arriba decidió empezar a grabar temas originales. "Hicimos un pacto", fue la primera canción propia del grupo, que salió en Julio de 2015 y logró rápidamente gran aceptación entre sus seguidores y fue el puntapié para sonar en los medios de su país.
A fines de 2015 lanzaron "Llamame más temprano", un hit indiscutido con el que lograron afirmar el éxito de la banda y extender su música a otros países. La canción explotó en redes alcanzando cifras desorbitantes, fue elegida "tema del verano 2015-16" por voto exclusivo de los lectores del diario El Observador, y nominada a los premios MTV MIAW 2017 en la categoría Himno de Peda.
"La Noche no es para dormir", “El Equivocado”, “Lo que pasa en la noche” siguieron esta línea y sostuvieron el éxito de su antecesor convirtiéndose en un fenómeno musical entre el público joven/adolescente.
Hace unas semanas se estrenó su nuevo y último single, “El verano es de los solteros” con el alcanzaron en pocas horas gran cantidad de vistas.
Mano Arriba son:
Natalia Ferrero (voz)
Alvaro Rabaquino (teclados)
Federico Rabaquino (percusión)
Mariano Montaño (guitarra)
Hernan Colantuono (bajo)

394,914

Monthly Listeners

135,888

Followers

Where people listen

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Mano Arriba now.

Listen to Mano Arriba in full in the Spotify app