This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Nadal015

Popular

  1. 1.
    Streetshark
    3:460:30
  2. 2.
    Demons - Miranda
    3:560:30
  3. 3.
    Black Roses - Shoda Monkas, Shack Rose
    3:240:30
  4. 4.
    Judas - Grind, DJOKOBEATZ
    4:290:30
  5. 5.
    Polar Express - SWIT EME, XEFF
    4:120:30
Nadal015 es Guillermo Nadal, con solo 21 años, apenas un año con material publicado y poco más de una decena de temas editados, este valenciano nacido en el barrio de Campanar apunta a ser la gran revelación en la efervescente escena del rap en español en 2020.
Flow arrollador, ritmos hipnóticos, atmósferas oscuras y seductoras, y una inesperada madurez lírica para una de las voces más personales que ha dado la escena en años.
Nadal015 se encuentra ahora mismo preparando los temas del que será su primer disco, “Ruina y Gloria”, a publicar en 2020. El primer adelanto de este álbum es “Invictus”, grabado en Marruecos, entre Tánger y Chaouen. De clara inspiración arábica en el beat, propone nuevos terrenos musicales por los que transitar al imponente fraseo del valenciano: “Dejad de contar mi historia. Lloro sangre, sabe a gloria / Somos furia por la euforia, soy tu vicio, soy tu fobia / Niños para algunos, pero para otros sabios / No quieras saber a qué sabe la miel del labio / Yo no me peleo por el podio.” El videoclip que acompaña a este tema está grabado también en el país norteafricano por Guille What.
Nadal015 es calle, es piel y es cerebro, es vulnerable pero golpea duro, sin descanso, más fuerte y más seguido que nadie, el tiburón más grande de todo el acuario consiguiendo más que tú sin vender gramos. Da vértigo pensar en lo alto que va a volar el que desde ya es uno de los grandes nuevos talentos de la escena del hip hop nacional.

199,888

Monthly Listeners

18,853

Followers

Where people listen

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Nadal015 now.

Listen to Nadal015 in full in the Spotify app