This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

María Cristina Plata

Popular

  1. 1.
    Corazoncito Mío
    3:150:30
  2. 2.
    Lástima
    2:380:30
  3. 3.
    Me Borrarás
    2:490:30
  4. 4.
    Que Nadie Sepa Mi Sufrir
    3:320:30
  5. 5.
    Todas las Flores
    3:400:30
Tras su exitosa gira por Europa, que la llevó a recorrer 11 ciudades y más de una decena de festivales de talla mundial como el Sziget Festival, que tuvo lugar en Budapest, Hungría; o el Festival Les Cultures Du Monde, uno de los más relevantes en músicas tradicionales en Europa, celebrado en la ciudad de Gannat, Francia con su disco TODAS LAS FLORES, Maria Cristina presenta su segundo trabajo discográfico DESPUES DE TODO.
Inglaterra, Austria, Alemania, España, Italia, Hungría, fueron testigos de su sonido, inspirado en la música andina y latinoamericana. María Cristina Plata es hoy por hoy, una de las artistas más relevantes en su género, su apuesta musical está cargada de un nuevo aire, donde implementa ritmos y géneros como el pasaje llanero, el carnavalito, el bambuco, el bullerengue, y que luego transforma con su voz y arreglos musicales en una experiencia renovadora. Es por eso, que su propuesta es una de las más llamativas para el público, medios y la industria musical.
Obtuvo el premio RTVC al mejor showcase del Bogotá Music Market siendo esta la rueda de negocios con mayor relevancia en el país, además de ser ganadora de 19 premios nacionales en festivales de música en Colombia.
Después de su gira por Europa, Cuba y Colombia se encuentra promocionando su más reciente trabajo discográfico DESPUES DE TODO, un compilado latinoamericano que reúne versiones del folclor, y que cuenta con colaboraciones de artistas como Marta Gómez, Elsa Y Elmar y Angel Parra. <br>

9,302

Monthly Listeners

1,677

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to María Cristina Plata now.

Listen to María Cristina Plata in full in the Spotify app