This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

De Nalgas

Popular

  1. 1.
    Pare de Sufrir, Pare de Mamar
    2:590:30
  2. 2.
    Duro Contra el Muro
    2:500:30
  3. 3.
    Nosotros Somos Más
    2:390:30
  4. 4.
    Promesas y Perdones
    3:400:30
  5. 5.
    Vergaviota
    3:410:30
Desde ese primer encuentro con la música de De Nalgas, a través del disco Split (2013) o los sencillos que revelaron para llegar al disco Vulgar Dulce Hogar (2016), descubríamos a cuatro mentes dispuestas a expresar lo que querían.
La locura y el hartazgo son dos elementos que tenemos al alcance de la mano con el simple acto de abrir alguna red social. Esa furia y frenesí se transporta al sonido de “Desobedece el Orden”, canción en la que De Nalgas lanza un mensaje tan directo como un puñetazo en la cara, por medio de la estructura veloz y contundente de la canción.
Para desarrollar y llegar a la evolución natural del sonido de la banda, trabajaron con Diego Solórzano de Rey Pila como productor.
Entre encuentros fuera y dentro del estudio, Diego y De Nalgas comenzaron una nueva relación en la que él les ayudó a explorar otra manera de entender el punk: Desde sumar elementos en la melodía o soltar de manera directa lo que querían expresar en una canción de dos minutos.
Parte de la búsqueda para encarar su música de forma distinta, De Nalgas decidió salir del país para grabar las canciones del nuevo EP. “Desobedece el Orden” es la primera llamada para descubrir el presente musical de De Nalgas.

20,768

Monthly Listeners

7,926

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to De Nalgas now.

Listen to De Nalgas in full in the Spotify app