This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

La Oreja de Van Gogh

Popular

  1. 1.
    Rosas
    3:570:30
  2. 2.
    La Playa
    4:070:30
  3. 3.
    Jueves
    3:590:30
  4. 4.
    Deseos de Cosas Imposibles (with Abel Pintos) - Directo Primera Fila - Abel Pintos
    3:570:30
  5. 5.
    Cuídate
    2:490:30
Leire Martínez (voz), Xabi San Martín (teclados), Pablo Benegas (guitarra), Haritz Garde (batería) y Álvaro Fuentes (bajo) continúan en lo más alto después de 22 años de éxitos.
Procedentes de Donostia - San Sebastián, La Oreja de Van Gogh siguen siendo una de las bandas referentes del pop en español con incontables números 1 y más de 50 discos de oro y de platino. Con nueve discos de estudio, varios recopilatorios y álbumes en directo ha recibido además del cariño de su público, innumerables premios internacionales y nacionales, Premios MTV, Premios 40 Principales, Premios Ondas, premios y nominaciones internacionales como Antorchas, Gaviota de plata y Premio lo Nuestro. En 2006 obtuvieron el Grammy Latino a Mejor Álbum Pop en 2006 por Guapa.
Sus giras recorren la geografía española, Latinoamérica, Centroamérica y las principales ciudades de Estados Unidos y Europa. Su último tour, con más de 100 conciertos, colgó el cartel de entradas agotadas en prácticamente todas las fechas. Su música sigue dando la vuelta al mundo y lo confirman sus más de ocho millones de discos vendidos en todo el globo y su legión de fans en redes sociales.
En enero de 2020 la banda ha terminado de grabar su próximo disco, el décimo de estudio, producido por Paco Salazar y grabado en Du Manoir, Francia. Su primer adelanto, Abrázame, es un tema de pop-rock épico, y como lo definen ellos: «una historia de amor desgastado, pero de esperanza donde solo juntos es posible salir adelante».

4,543,999

Monthly Listeners

1,880,052

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to La Oreja de Van Gogh now.

Listen to La Oreja de Van Gogh in full in the Spotify app