La Mô

Popular

  1. 1.
    Quédate
    3:320:30
  2. 2.
    Somos Libertad
    3:320:30
  3. 3.
    Infiel
    4:020:30
  4. 4.
    Huracán
    3:220:30
  5. 5.
    Sabemos Amar
    3:530:30
Con participaciones en medios como Warp Magazine o Indie Time, y sonando en estaciones de radio como Los 40, Exa, Reactor, Radio Fórmula ó Máxima FM, La Mô, es una cantante y compositora mexicana que mezcla su amor por la música y su amor por la consciencia y el autoconocimiento, definiendo su género como Synthpop de Alta Vibración.
En el 2016 lanzó su primer sencillo Ojos Negros mostrando al mundo su personalidad enigmática y su alma libre. Su segunda canción, Infiel, fue una balada, totalmente opuesta a lo romántico, que le dio popularidad sonando durante un tiempo en su ciudad natal en la cadena de radio Los 40. 
 Con su característica "voz terciopelo", como la llaman, La Mô ha ido evolucionando su música sencillo tras sencillo, pasando del rock (No Los Dejes) al tecno (Sobre La Pared) , hasta llegar al Art Pop y Pop Barroco, con su última canción Quédate.
En julio 2019, La Mô, presenta "Huracán", sencillo catalogado como Chill Indie Pop. Una canción que te invitaba a dejar tus miedos atrás, seguido de "Sabemos Amar", una balada con un toque épico barroco pero con sintetizadores.
Su más reciente lanzamiento, "Somos Libertad" es un Synthpop enérgico que habla acerca de brillar, el amor propio y el amor libre. El tema es un upbeat rodeado de motivación que te inspira a levantarte y cantarle al mundo "hoy me siento libre de ser lo que soy, y no tengo miedo".

138

Monthly Listeners

494

Followers

Where people listen

Singles

Discovered On

Listen to La Mô now.

Listen to La Mô in full in the Spotify app