This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Lennis Rodriguez

Popular

  1. 1.
    Gamers
    2:580:30
  2. 2.
    Gamers - Official Remix - El Super Nuevo, Juacko
    3:010:30
  3. 3.
    La Ultima Vez
    2:550:30
  4. 4.
    Adicta
    3:330:30
  5. 5.
    ¡Dime Que! - Yei & Dey,
    3:340:30
Destacada por la radio más importante de España, Los 40, como la artista más prometedora a tener en cuenta para el 2019 en el género urbano, la dominicana Lennis Rodriguez junto con voz privilegiada, su naturalidad y descaro sobre el escenario y su capacidad instintiva para la composición, pues escribe sus canciones y también para otros artistas, se está ganando el respeto de un público muy amplio.
La versatilidad de Lennis Rodríguez le permite pasar de una forma natural de la electrónica al trap, del trap al reggaeton y al pop. Lleva la música en las venas y se monta cualquier estilo en función de sus emociones. Absorbe influencias de Europa, de los Estados Unidos y de su República Dominicana natal. El mundo del trap la adora por la sensualidad de su tema #Imaginate.
Temas potentísimos como #Vamos pa la calle la pusieron en el mapa, y los organizadores del primer Festival de Reggaetton de España, Barcelona Reggaeton Beach Festival la invitaron a componer su himno #BailamosalMismoSong junto a @Victor Magan. De allí siguió el lanzamiento, junto con @DCS, de la colaboración "Orgullo".
En el 2018 Lennis alternó canciones más trap e intimas como #ComoOlvidar, #Adicta, o la #LaÚltimaVez, con himnos de discoteca como #Gamers y #Gamers Official Remix, junto al dominicano @El Super Nuevo y @Juacko.
La impresionante voz de Lennis Rodriguez destaca en la sencilla y emotiva balada #VolvíANacer, con un mensaje conmovedor, estrenado el día de la mujer este mes de marzo.

36,430

Monthly Listeners

1,482

Followers

Where people listen

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Lennis Rodriguez now.

Listen to Lennis Rodriguez in full in the Spotify app