This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Marta Quintero

Popular

  1. 1.
    Mi Principio y Fin
    3:500:30
  2. 2.
    Mi Principio y Mi Fin
    2:020:30
  3. 3.
    Mi Muñeca
    3:330:30
  4. 4.
    Cantinero de Cuba - Jesús Lavilla
    2:560:30
  5. 5.
    Requiem Por Una Magdalena
    4:190:30
Marta Quintero nace en Sevilla en el otoño de 1982. Con solo 8 años pide a sus padres que la lleven a una Academia de Canto, y eligen la mejor de la época, la de Adelita Domingo.
Apenas dos años más tarde, Marta empieza a despertar el interés, pero aun es una niña de 10 años.
La Compañía Discográfica Senador, graba su primer disco, “Una cantaora”, con solo 15 años. Llega el éxito con el segundo disco “Llama de amor”. <br>Su carrera continúa con la edición del tercer disco, “Te sigo amando”, en el que aparece el “Mi Muñeca” compuesto por El Barrio. El Barrio repetiría como autor para ella en su siguiente trabajo, “Besos de miel”.
“No te olvido” es su siguiente trabajo del que “Encerrada en libertad” llega a convertirse en uno de los mayores éxitos de su carrera. El Barrio vuelve a regalarle una canción, “Requiem por una Magdalena”. Antonio Caballero, de “El Tren de Los Sueños” compone para ella el que sería uno de sus mayores éxitos, “La culpa no la tengo yo” dentro del álbum “Dulce otoño”.
En 2012 edita “Cómo estar sin tí” donde vuelve a grabar su mítico “Mi principio y mi fin” junto a otros diez temas inéditos. <br>Marta Quintero vuelve a grabar en 2015 “Música en la intimidad” de la mano del gran pianista Jesús Lavilla.
En 2017 Marta Quintero saldrá su trabajo titulado “Mariposas” con la producción de Miguel Moyares y de Francisco Carmona. Aparecen con una colaboración “Ecos del Rocío” con el tema “Que guapo vienes Antonio”. Su nuevo single se titula “Tú tienes la culpa”.

40,441

Monthly Listeners

20,849

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Marta Quintero now.

Listen to Marta Quintero in full in the Spotify app