This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Sr. Canario

Popular

  1. 1.
    Visiones
    2:580:30
  2. 2.
    Los niños ven
    3:500:30
  3. 3.
    Miedos
    3:020:30
  4. 4.
    Videoclub
    3:160:30
  5. 5.
    Corre
    2:400:30
Tras trece años ejerciendo como guitarrista de Mishima, Dani Vega se ha decidido finalmente a producir su álbum de debut ‘Estado natural‘ con Sr.
Canario, banda que se completa con Ceci Diaz Betz, Adrià Bravo, Natán Arbós y Nil Bribian.
Grabado el verano pasado con Lluis Cots (Joan Colomo, Mourn) en Estudis Nautilus y mezclado por Jordi Mora (Bunbury), ‘Estado Natural‘ es la carta presentación formada por un compendio de sonidos duros, guitarras y sintetizadores, percusiones africanistas y funk en el mejor sentido del término. Es decir, el mismo funk que te propulsa directamente a los setenta y a la escuela de arte de blanquitos, más que el que se factura desde California.
Con un puñado de influencias orbitando a su alrededor, pero abrazando siempre el rock en su vertiente más rabiosa y setentera (Stooges), la nueva ola neoyorquina (Talking Heads, Blondie) o los primeros y ensoñadores años ochenta (Cocteau Twins), el primer asalto largo de Sr. Canario, pseudónimo artístico del propio músico, se presenta repleto de ritmos complejos y un regusto de conclusión noventera en estado natural.
El disco de debut, "Estado natural", sale a la venta el día uno de diciembre en LP, CD y digital vía La Cúpula Music.

29

Monthly Listeners

131

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Listen to Sr. Canario now.

Listen to Sr. Canario in full in the Spotify app