This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Vuelo 505

Popular

  1. 1.
    Una Casa en Ruinas - Pau Donés
    3:340:30
  2. 2.
    Me Asustan las Despedidas
    3:240:30
  3. 3.
    Tierra Quemada
    3:270:30
  4. 4.
    Las Cosas Que No Pueden Ser
    3:460:30
  5. 5.
    Desaprender Lo Aprendido
    3:320:30
Vuelo 505 es una banda de rock con influencias del folk y la música latina procedente de Logroño (La Rioja).
El grupo está formado por Rubén Fernández (guitarra y voz), David de la Fuente (guitarra), Chema García (bajo) e Iván “Butch” Fernández (batería).
La banda comienza a cobrar forma en Logroño a mediados de 2013, y después de varios conciertos locales y viendo la buena acogida recibida, a finales de 2014 se lanzan a grabar su primer álbum (autoeditado) que verá la luz en septiembre de 2015 bajo el nombre de Turbulencias. El CD, que contiene 12 temas, fue grabado, mezclado y masterizado bajo la supervisión de Kolibrí Díaz en los Estudios Sonido R-5 de Oricáin (Navarra).
La banda comienza una gira de presentación que los llevará a tocar por buena parte de la geografía española incluyendo ciudades, como Vigo, Bilbao, Pamplona, Santander, Madrid, Barcelona, Cádiz, Valladolid, Vitoria, Zaragoza, Guadalajara, León o Gijón hasta completar casi 50 conciertos y telonear grupos como Ciclonautas o Robe.
Entre agosto y septiembre de 2017 comienzan a grabar el que será su segundo álbum de estudio de la mano esta vez de la discográfica El Dromedario Records y que ha sido nuevamente dirigido por Kolibrí Diaz. Cuentan con la colaboración de Pau Donés (Jarabe de Palo) en una de sus canciones y supone un salto de calidad a todos los niveles que les ha permitido entrar en las listas de ventas como uno de los álbumes más vendidos de España.

423

Monthly Listeners

248

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Vuelo 505 now.

Listen to Vuelo 505 in full in the Spotify app