This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Dani Molino

Popular

  1. 1.
    Vivir Y No Sobrevivir
    3:570:30
  2. 2.
    El Refugio
    3:350:30
  3. 3.
    El Fuego
    4:230:30
  4. 4.
    Calma El Miedo
    4:040:30
  5. 5.
    El Mañana - Penny Necklace
    3:380:30
Dani Molino es un músico que se marchó a vivir a Londres en 2009 con el único deseo de formar una banda y empezar a tocar por toda su escena musical.
Tras 5 años tocando en todos y cada uno de los bares y clubes de Londres, incluido el mítico Troubadour, lugar donde leyendas como Bob Dylan o Jimi Hendrix tocaron en Europa por primera vez, Dani decidió dejarlo todo atrás y embarcarse en un viaje de 3 meses por las carreteras de Estados Unidos, recorriendo más de 5000 millas él solo, desde Nueva York a Los Ángeles.
Tras ese viaje, Dani grabó un disco con las canciones que había escrito a lo largo de aquellos 3 meses. El disco se tituló “TRAILS” y fue seleccionado por la revista musical Mondo Sonoro como el segundo mejor disco nacional de Americana del 2016.
Dos años después, han vuelto a los estudios de El Lado Izquierdo para grabar ”El mundo en el que estoy”. Producido por Dany Richter da un giro radical a su estilo dejando atrás las guitarras acústicas para adentrarse en un mundo de guitarras eléctricas que logran crear pasajes musicales que recuerdan a una mezcla entre Ryan Adams y The War On Drugs, pero sobre todo el mayor cambio sea que las canciones son primera vez en Castellano.
El primer single, “Vivir y no sobrevivir”, ha sido descrito por Notodo como “un halo de de oscuridad generacional que plasma explícitamente la situación de rabia y precariedad con las que varias generaciones están creciendo en España en un flamante ejercicio discográfico”.

41

Monthly Listeners

75

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Related Artists

Listen to Dani Molino now.

Listen to Dani Molino in full in the Spotify app