Felipe Piedrahita

Popular

  1. 1.
    Todo Mi Corazón
    3:340:30
  2. 2.
    Regálame esta noche
    2:500:30
  3. 3.
    A Mi Lado
    3:030:30
  4. 4.
    Tu Copa
    4:170:30
  5. 5.
    Nada de Na
    2:570:30
De Cali Colombia, heredero musical y de finas plumas. A temprana edad se sumerge en el mundo de las letras y en el año 2003 comienza su aventura en los escenarios.
Su guitarra, su voz y su carisma lo llevan con el paso de los años a más de 10 ciudades de su país, arrancando los aplausos y la alegría de quienes lo escucharon.
Poco a poco nuestro artista vallecaucano fue construyendo logros y se fue encaminando hacia su proyecto como solista. Tras más de una década llena de alegrías y tarimas fue sumando experiencia, conocimientos musicales y un recopilado de los extractos más llamativos de géneros como el pop latino, balada, rock y funk, géneros que son la especialidad de Felipe.
“Todo mi corazón” es la sumatoria de sus gustos musicales, vestida con sonidos contemporáneos. Y es que para nadie es un secreto que la música evoluciona constantemente. -“Me apasiona subirme a un escenario y disfrutar la emoción de las personas, me llena de vida y sin lugar a dudas trabajaré cada día por seguir despertando en todos la misma emoción”. Los sonidos electrónicos hoy son los protagonistas y fusionarlos con el pop y las intenciones del género urbano es la mezcla más explosiva de la música latina en la actualidad.
“Hoy y siempre queremos llevarle a nuestros seguidores música alegre que los haga divertirse y para eso utilizamos la que consideramos es la fórmula del momento, si mañana esta ha de cambiar, cambiaremos con ella sin traicionar el origen de mi música”.

6

Monthly Listeners

16

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Listen to Felipe Piedrahita now.

Listen to Felipe Piedrahita in full in the Spotify app