This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Carlos Baute

Popular

Carlos Baute se ha convertido, por méritos propios, en uno de los nombres más populares del pop-latino de la actualidad.
Tras más de 25 años encima de los escenarios, el cantautor venezolano cuenta con algunos de los temas más reconocibles del género de las últimas décadas, con 11 discos inéditos y más de 1.000 conciertos a sus espaldas.
Carlos cuenta con algunas de las canciones más recordadas del género, como "Te regalo", "Angelito" o "Colgando en tus manos", un tema con el que batió todos los récords, fue número 1 en 21 países y la canción más radiada del año.

En 2019 editó "De amor y dolor", su último álbum. Este disco incluye los rotundos éxitos que el cantante ha estado lanzando durante estos años y que le han catapultado a tener más de 300 millones de streams en Spotify y a convertirse en referente de la música latina. "Amor y dolor" (feat Alexis & Fido), "Ando Buscando" (feat Piso 21), "Vamo' a la calle" (feat Chyno Miranda) , "¿Quién es ese?" (feat Maite Perroni) “Te sigo pensando” (feat Marta Sánchez) son alguna de ellas.
Su actual single, "No es para tanto", con Ana Mena y el colombiano Yera, es el tema que promete ser uno de los más potentes del pop latino de 2020.

4,187,357

Monthly Listeners

1,284,481

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Carlos Baute now.

Listen to Carlos Baute in full in the Spotify app