This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Carlos Siles

Popular

  1. 1.
    Abril
    3:130:30
  2. 2.
    Cenicienta
    4:380:30
  3. 3.
    Cuántas Veces Habré Intentado Que Juegues Conmigo - Zahara
    4:280:30
  4. 4.
    Si Tú te Vas, me Voy Contigo
    3:040:30
  5. 5.
    El Reencuentro - Boza
    2:420:30
Carlos Siles (Granada, 1984) publica en 2009 su disco debut "Cuántas veces habré intentado que juegues conmigo" (Flor y Nata Records).
Once canciones sustentadas en el sonido de violonchelo, teclado y guitarra acústica que, junto con sus características armonías vocales, se han convertido en su sello personal. Zahara, Aroah y Luis Ramiro colaboran rematando un proyecto que fue sorprendentemente acogido por la prensa especializada llegando a posicionar el disco de Carlos Siles como "uno de los debuts más prometedores de los últimos años" (EFE EME).
En 2013 lanza al mercado "Doce maneras de esperar el final" (Flor y Nata Records). Aunque siguiendo la línea continuista del anterior, los temas se tornan algo más oscuros y encriptados. Al creciente protagonismo de la percusión se suma la importancia progresiva de la parte audiovisual. Alondra Bentley y Carmen Boza acompañan a Siles con sus voces, además de la incursión de Gabriel Marijuán (Tulsa, Coque Malla, Christina Rosenvinge) a la batería.
En 2017, Siles se lanza a la autoedición con ayuda de la consultora musical Meta Volante para poder publicar el ambicioso "Todos mis caminos han terminado contigo": un foto-disco de 52 páginas de 18x18 cm. y tapa dura que el autor ha elaborado conjuntamente con la fotógrafa Laura C. Vela, ganadora de la Séptima Beca Blanckpaper. Julio de la Rosa cede su voz en uno de los temas más oscuros de este disco con tintes cinematográficos, en apariencia delicado. Produce Txarlie Solano (Mäbu).

Albums

Related Artists

Listen to Carlos Siles now.

Listen to Carlos Siles in full in the Spotify app