This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Topo La Maskara

Popular

  1. 1.
    Panda Pon - MC Fioti
    2:080:30
  2. 2.
    Conmigo No - Shelow Shaq
    2:580:30
  3. 3.
    3 Minutos - Shelow Shaq
    3:370:30
  4. 4.
    Como Me Lo Hace - Maiky, La Materialista
    3:200:30
  5. 5.
    3:160:30
Juan José Brito Castillo, conocido como Topo la Máskara, nacido el 5 de enero de 1987, en San Pedro de Macorís, República dominicana, es un cantante y productor musical del género urbano, afamado por éxitos como "Tu Maldita Madre", "Sin Querer Queriendo", "Qué Mujer Tan Chula", y "Mami que tu tienes", entre otros.
Topo La Máskara, comenzó en el ambiente de la música a sus 14 años de edad. Se presentaba en fiestas como "Dj Live'' cubriendo su rostro con una máscara de luchador; de ahí surge su nombre artístico.
A partir del año 2012, su trayectoria artística toma un nuevo giro, al producir el tema que sería el "Hit" musical del año en su país natal, titulado "Qué Mujer Tan Chula", del intérprete Vákero. Desde entonces, continuó colaborando y produciendo para un sinnúmero de artistas del género urbano entre estos: Shelow Shaq, Arcángel, Mozart La Para, Villanosam, Nicky Jam, Farruko, Ñejo y Dálmata, Dj Luian, Amara la Negra, Musicólogo El Libro, entre otros.
En el 2018, firma con la compañía HVB Music Group y junto a su manejador, Helder Vilas Boas, lanzan el primer sello dominicano: "La Máskara Records". Topo la Máskara es hoy uno de los productores musicales del género urbano más versátiles y de mayor prestigio alrededor del mundo, dominando el género musical latino en la mayoría de los países del Caribe y Latinoamérica.
Iniciará su gira en Latinoamérica, como intérprete del género urbano, esta vez de la mano de HVB Music Group.

129,975

Monthly Listeners

188

Followers

Where people listen

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Topo La Maskara now.

Listen to Topo La Maskara in full in the Spotify app