This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

The Buyakers

Popular

  1. 1.
    El Bar de los Muertos
    3:290:30
  2. 2.
    No Somos Tarantino
    5:010:30
  3. 3.
    Cuatro Vientos - Lichis
    3:370:30
  4. 4.
    Velatorio en el Bar
    0:380:30
  5. 5.
    Calatravifornication
    3:580:30
The Buyakers se inicia, como todas las grandes historias, con un encuentro casual. Este sucedió entre Víctor Mohedano y Sergio González en un avión con destino a Estados Unidos, en los que hicieron resonar su ilusión a través de los grandes éxitos del rock en español.
Tras su vuelta a la península, The Buyakers se conforma definitivamente como banda en el año 2010 y, tras un período de maduración, se meten en el estudio para grabar su primer single “No somos Tarantino”, en el que invitan al universo del director de Tennesse a darse un paseo por La Mancha. En 2015 ve la luz su primer trabajo discográfico, el EP ‘Empieza La Función’, cuya gira de presentación les lleva a recorrer todo el territorio nacional y a participar en festivales como The Juerga’s Rock y Viña Rock.
Con el segundo trabajo discográfico de la banda, The Buyakers continúa la senda de rock y guiños de humor abierta en su debut. Financiado a través de un exitoso proyecto de crowdfunding, ‘El Bar De Los Muertos’ nos trae de vuelta los ritmos pegadizos, las letras divertidas y las reminiscencias tarantinianas que poblaban ‘Empieza La Función’, pero aderezados por el empaque de un disco que refleja la notable evolución del grupo manchego. El spaghetti western de la inicial “Cuatro Vientos”, el rollo funk de “Calatravifornication” y la homónima “El Bar De Los Muertos” dan fe de la variedad estilística y la diversión encerradas en las doce canciones que conforman el disco.
<br>

218

Monthly Listeners

195

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to The Buyakers now.

Listen to The Buyakers in full in the Spotify app