This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

La Caja De Pandora

Popular

  1. 1.
    Una de cal y una de arena
    3:450:30
  2. 2.
    A nuestra vida otro sentío
    4:320:30
  3. 3.
    Barrio
    4:100:30
  4. 4.
    No me preguntes dónde voy
    3:210:30
  5. 5.
    Al olor de nuestro incienso
    5:320:30
Tras unos años por separado, el grupo se reencuentra con la formación original para darle “A nuestra vida otro sentío”, un reencuentro después de 9 años en los que el grupo y parte de sus componentes, siguieron caminos por separado.
El grupo afirma que - ha pasado mucho tiempo como para oxigenarnos, para echar de menos lo necesario y recuperar lo que realmente importa - ahora toca recuperar esa magia que unió al grupo y los hizo un referente del panorama pop rock de la música en España.
En 2001 saliò al mercado su primer disco, “A nuestra vida otro sentío”, y con el que llegaron a vender más de cien mil copias.
Tras “Vencidos por el tiempo” (2003), el tercero, titulado “Acuérdate bien de mi cara” (2006) y “No perder el Norte” (2008).
En 2010, tras la salida temporal de Alexis y Juan Valverde, La Caja de Pandora sacan “El tren de tu vida” (2010), con el que se iniciaba una nueva etapa con Paco Zárate como vocalista principal.
Y ya, por fin, tras este paréntesis en que se les ha echado de menos, la banda original decide reencontrarse para el júbilo y deleite de sus miles de fans. La espera ha sido larga, pero la recompensa bien merece la pena: volver a verles juntos de nuevo, La Caja de Pandora original, con su sello inconfundible, con aquellos chavales que crearon un grupo sencillamente único.
Se les ha echado de menos, a su música y a sus inolvidables conciertos, porque verlos en el escenario, fue, es, y por fortuna será, siempre una experiencia indescriptible.

44,360

Monthly Listeners

18,916

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to La Caja De Pandora now.

Listen to La Caja De Pandora in full in the Spotify app