This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Dimelo Flow

Popular

  1. 1.
    El Favor (with Nicky Jam & Sech, feat. Farruko, Zion & Lunay) - Nicky Jam, Sech, Farruko, Zion, Lunay
    3:530:30
  2. 2.
    Miss Lonely - Dimelo Flow Remix - Sech, Justin Quiles, De La Ghetto,
    4:000:30
  3. 3.
    Pa Mí - Dalex, Rafa Pabön,
    3:300:30
  4. 4.
    3:310:30
  5. 5.
    Tu Pollo - Justin Quiles, Sech,
    3:040:30
El éxito en la industria musical se puede conseguir siendo auténtico, seguro de sí mismo y carismático.
Así lo ha conseguido Jorge Valdés Vázquez, mejor conocido como DJ Flow, para quien los retos no existen a la hora de producir o trabajar como DJ en las discotecas de Miami.
Hace 28 años, nació en Panamá y hace 13 años comenzó su trayectoria como DJ y productor. No siempre quiso trabajar en la industria musical, su sueño era ser baloncelista pero a los 14 años su vida dio un giro radical tras un accidente automovilístico, en el cual se rompió el fémur, impidiéndole volver a jugar Baloncesto. Luego de esto, a los 15 años empezó como DJ en fiestas escolares, “house parties” y más. A los 17 a 18 años ya trabajaba como DJ en las discotecas, durante esa época viajaba mucho a Nueva York buscando seguir aprendiendo en su nueva pasión, que siempre tuvo a su alcance por influencia de su padrastro y primo.
Entre los 20 y los 21 años de edad, trabajó en una emisora radial de Florida, en la cual conoció un sinnúmero de artistas de hip-hop. Luego, se mudó a Tampa, Florida en donde trabajaba tres días a la semana en una discoteca como DJ, fue allí donde conoció a Justin Quiles, quien le hizo el acercamiento sobre su experiencia trabajando con artistas de la industria musical. Empezó a trabajar con Justin Quiles, produciendo su música, como DJ e ingeniero. Hace un año y medio se mudó para Miami junto a Justin Quiles y ya ha tenido un sinnúmero de oportunidades trabajando con artistas de la talla de J Alvarez, J Balvin, Nacho, Bad Bunny, Jory, entre otros.
Define su género como música internacional, latina y urbana, pero aún no cae en el género de reguetón. Aunque comenta que lo más que disfruta del género urbano es la finalización del proyecto, hacer buena música y la cultura latina. Aunque se quiere enfocar por el momento en su faceta como DJ, no descarta producir para otros géneros musicales tales como la salsa, el hip-hop y expandirse hacia el reguetón.
Actualmente está trabajando en un Proyecto como DJ, el cual estará produciendo y, posteriormente, vendiendo. En el mismo estarán colaborando varios artistas del género urbano. Además, sigue disfrutando su faceta como DJ en las discotecas más importantes de Miami, como lo son Icon, The Club Space, entre otras.
“Yo soy yo, soy una persona que no cambia por nadie. Soy una persona que no veo a nadie diferente. Como humanos, todos somos iguales. En el mundo de la música se merecen todo el respeto por la trayectoria y lo que han hecho. Pero como humanos, todos somos iguales”, puntualizó DJ Flow, quien se puede describir como una persona transparente y auténtica.
Viviendo simplemente el hoy, DJ Flow sigue haciendo buena música y dejando huella donde quiera que pisa. Animando fiestas y haciendo disfrutar al público de su talento, sigue hacia delante con el optimismo y carisma que lo caracterizan.

7,881,494

Monthly Listeners

43,158

Followers

Where people listen

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Dimelo Flow now.

Listen to Dimelo Flow in full in the Spotify app