This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Sanluis

Popular

  1. 1.
    3:420:30
  2. 2.
    Se Acabó - Chino & Nacho
    3:270:30
  3. 3.
    Mis Ilusiones - Voz Veis y Apache
    4:030:30
  4. 4.
    Se Acabó - Gian Varela Remix - Chino & Nacho, Gian Varela
    3:460:30
  5. 5.
    Mi Gran Amiga
    3:200:30
Nacidos en Maracaibo – Venezuela, en el seno de una familia con una activa vida cultural y musical, Santiago y Luigi Castillo crecieron con la música alrededor.
Voz Veis, su primer proyecto comercial, cosechó más éxitos de los que nadie imaginaba: una discografía que batió récords, 3 premios Grammys, masivas giras de conciertos y todo gracias temas como “Aunque sea poco”, “El farolito”, “Segundo plato” y muchos otros de la autoría de los hermanos Castillo, que además fueron la plataforma para darles la oportunidad de componer junto a Kike Santander, David Foster, Ricardo Montaner, Franco De Vita, entre otros. En el año 2011 Santiago y Luigi deciden perseguir finalmente un sueño que tenían desde muy niños: poder componer y cantar juntos, renunciando a su anterior proyecto para aventurarse a configurar un mensaje musical que de cualquier otra forma hubiese sido imposible. Una apropiada mezcla de sus nombres bautizó al naciente dúo Sanluis, que desde sus comienzos ha superado con creces todas las expectativas de los millones de seguidores de esperaban conocer este nuevo proyecto.
Sanluis, es definitivamente un dúo que escribe canciones sinceras que sorprenden y emocionan, que retratan con sencillez, humor, drama y buen gusto, situaciones a las que pocas veces se les ha cantado. Probablemente estas sean las claves del por qué el publico de habla hispana les ha sonreído tanto.
Para ver el video clip, link:
https://www.youtube.com/watch?v=YqJ09Flxt1M

Albums

Singles

Related Artists

Listen to Sanluis now.

Listen to Sanluis in full in the Spotify app