This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Rayotaser

Popular

  1. 1.
    Todo Lo Que Pido
    8:330:30
  2. 2.
    Si Tú Lo Ves
    4:070:30
  3. 3.
    San Junípero
    5:080:30
  4. 4.
    Technoapocalipsis
    4:500:30
  5. 5.
    Lo He Oído
    4:150:30
Rayotaser es el proyecto personal Álex Mera, iniciado tras su etapa en Colectivo Oruga, cuyo primer disco (“Too Many Knobs”.
Matapadre) pasó por festivales como el Primavera Sound o el Sonar Galicia aquel segundo año en el que Galicia acogía al carismático festival.
El proyecto comienza su desarrollo junto al productor lisboeta Pedro Chamorra (Buraka Sound Sistema, Ex-wife, Thunder and Co...) con quien graba su primer Ep. “Tengo que pedir perdón” (autoeditado) se publica en soundcloud mientras la banda continúa en proceso de consolidación en cuanto a integrantes y sonido. En sus inicios, el proyecto cuenta con batería acústica (Álex Penido) y con Pablo López al bajo. En un año desde su estreno en directo pasan por festivales como Superbock Underfest, Melonafest, No tengo Mamá, Atlantic Fest, Esmorga o Prestosofest. El proyecto comienza a adquirir un poco a poco un cariz más electrónico, por lo que el peso de las percusiones pasan a la caja de ritmos y Penido abandona el proyecto.
Su primer largo titulado “Robocops”, compuesto y grabado entre 2018 y 2019, se publicará en el 22 de noviembre de la mano de La Melona. Entre sus influencias nacionales e internacionales destacan Moderat, Daft Punk, Hot Chip, Cut Copy, Javiera Mena, Dorian...

3,996

Monthly Listeners

199

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Rayotaser now.

Listen to Rayotaser in full in the Spotify app