This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Katia Kossiak

Popular

  1. 1.
    Anagramas
    3:440:30
  2. 2.
    Mejor Que la Ficción
    2:570:30
  3. 3.
    Papageno
    3:420:30
  4. 4.
    Plan
    3:390:30
  5. 5.
    Cuando Recuerdo
    3:400:30
Involucrada en las artes desde siempre. Sus primeros comienzos en la música fueron sus estudios de violín a los 3 años con sus padres, violinistas de la Filarmónica de Querétaro, destacando como semifinalista en el Concurso Nacional Emilio Novelo, en la Ciudad de México en 1997 y participando en varios conciertos didácticos de la Filarmónica de Querétaro.
Creció manteniendo y desarrollando su pasión artística cantando, actuando, dibujando y escribiendo en todas las oportunidades disponibles en la escuela así como en eventos y festivales culturales cercanos.
En el 2000 obtuvo 1er lugar en el Concurso Estatal de Dibujo Infantil organizado por el Gobierno del Estado de Querétaro.
En el 2004 después de haber dejado el violín, formó parte de agrupación musical femenina pop llamada G5 con la cual presentaron su disco en ferias, antros de Querétaro y abriendo a Reik en el Auditorio Nacional Josefa Ortíz.
Un año después, terminó la preparatoria y comenzó a trabajar como actriz en teatro, cine y TV en proyectos como No se aceptan devoluciones de Eugenio Derbéz, Amor Cautivo de TV Azteca, Historias de la Virgen Morena de Telemundo, entre otros, aunque sin dejar su interés por la música, y así en el 2013 comenzó a escribir sus primeras canciones y participó en los concursos de composición de música inédita con el festival Canta Querétaro 2013, Festival Santa Cecilia 2015 y el Premio Armando Manzanero en el 2016 en los cuales sus canciones “Cantar su propia canción”, “Armonía” y “No me pierdas” quedaron finalistas entre más de 5,000 compositores y fueron presentadas en lugares como el Teatro de la República, el Teatro Metropolitano, y el Teatro de la Ciudad en México DF.
Mientras tanto escribía y ahorraba lo necesario para grabar su primer disco independiente como solista. Su disco debut, es un EP de género pop de 9 canciones.
El primer sencillo, “Anagramas” se lanzó en redes sociales en el 2015 y fue parte en la programación de la estación de radio queretana Radar 107FM en donde se mantuvo por varios meses y posteriormente se presentó en la Plaza de Armas, 5to Aniversario de la Revista Hello Qro!, Festival Radar 107 en la Estación Central, el Mercadillo Urbano en Berraco BBQ, y en el programa “Día a Día” en Televisa León.
El video musical de "Anagramas" se lanzó en el 2016 en redes sociales y como parte de la programación en Televisa Querétaro, León y en Telehit.

6

Monthly Listeners

42

Followers

Where people listen

Albums

Related Artists

Listen to Katia Kossiak now.

Listen to Katia Kossiak in full in the Spotify app