This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Ciudad Líquida

Popular

  1. 1.
    El Polvo de Tus Ojos
    3:150:30
  2. 2.
    Los Días Se Consumen
    3:370:30
  3. 3.
    En Mi
    4:010:30
  4. 4.
    Amor Dual
    4:550:30
  5. 5.
    El Viaje Solitario del Salmón
    3:530:30
Ciudad Líquida se formó el año 2000 en La Paz Bolivia.
Después de ganar un concurso que tenía como premio la grabación de un disco, lanzaron su primer material auto titulado el año 2005, del cual se desprenden las canciones "Los Días se Consumen", "El Polvo de tus Ojos" y "En Mí", cuyos vídeos los llevarían a ser reconocidos en la escena musical boliviana, recorrer todo el país y participar en festivales internacionales.
Dos años después lanzan el EP "Entre Luz y Sombras", que incluye una versión de "Nacimiento" como homenaje al grupo Wara y cuenta con tres remixes del primer disco realizados por SuperEstar y RaBeat.
Después de los singles "Corazón Infinito/Abriste" de 2009 y "Suplantándome" de 2010, lanzan su tercera producción, titulada "El Gran Jardín" el año 2012, que representa un cambio en el sonido de la banda, dándole un lugar más importante a las guitarras y a un sonido rockero.
Ya totalmente establecidos como una de las bandas más importantes del movimiento rockero independiente de La Paz, lanzan otro single el año 2014. "Más que Inocencia / Insensibles", ambas canciones se convierten inmediatamente en himnos para los fans, que las corean en todas las presentaciones, además, cimientan la dirección que tomaría la banda para su siguiente material.
A mediados del año 2015 ingresan al estudio “El Hombre Alado” para iniciar la producción de su cuarto material discográfico, "Frecuencias Fantasma" lanzado en julio de 2016 y actualmente en promoción

468

Monthly Listeners

575

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Ciudad Líquida now.

Listen to Ciudad Líquida in full in the Spotify app