This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Blas Cantó

Popular

  1. 1.
    Él no soy yo
    4:390:30
  2. 2.
    No volveré - A seguir tus pasos
    3:210:30
  3. 3.
    Complicado
    3:450:30
  4. 4.
    In Your Bed
    3:070:30
  5. 5.
    Dejarte ir (feat. Leire Martínez) - Leire Martinez
    3:290:30
Blas Cantó, murciano de 27 años, conoce la fama en 2011, cuando comienza junto a sus cuatro compañeros en el grupo Auryn.
La boyband rompe todos los récords de ventas en España y consigue numerosos premios en los 6 años que se mantienen en activo, seguidos de una legión de fans que abarrotan sus conciertos y firmas de discos. Números 1, los más prestigiosos premios nacionales e internacionales, discos de Platino y un gran éxito en Latinoamérica avalan la carrera de Auryn.
Ahora, Blas Cantó sigue su carrera en solitario. Tras ganar el concurso Tu Cara Me Suena, en el que demostró su voz, carisma y versatilidad, presentó su primer single en solitario: “In Your Bed”. Un tema producido por Anders Bagge, el mismo que produce temas para grandes estrellas internacionales como Céline Dion o Janet Jackson. La canción consiguió el número 1 en la listas de singles físicos en España y también en digital.
Su primer éxito en español, "Él no soy yo", producida por el equipo de Antonio Rayo y escrita por Leroy Sánchez, alcanzó récords de ventas en España convirtiéndose en la canción más escuchada de 2018. Con un disco de oro y otro de platino, llega el primer álbum en solitario de Blas Cantó: "Complicado". La prueba de que Cantó ha pasado de ser una joven promesa a una realidad en el pop de nuestro país.
En 2019 inicia su Tour Acústico presentando los temas de su primera producción discográfica.

679,656

Monthly Listeners

64,244

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Blas Cantó now.

Listen to Blas Cantó in full in the Spotify app