Meta Guacha

Popular

  1. 1.
    Para la Gilada
    3:420:30
  2. 2.
    Alma Blanca
    4:100:30
  3. 3.
    Desde Que Me Dejaste
    3:310:30
  4. 4.
    No Me Arrepiento
    2:460:30
  5. 5.
    Cumbia Chapa
    3:320:30
Meta Guacha es una agrupación de cumbia villera creada por Traiko Milenko Pinuer en 1999. Gustavo Daniel Peralta (guitarra), Roger Amancio Belizán (conga), Aldo Mariano Isea (octapad), Alejandro Daniel Villalba (bajo), Cristian Ramón Navarro (güiro) Alejandro David Salto (timbaleta) y Traiko en voz, fueron los integrantes de la formación original.
En el 2000 editaron su primer álbum “Lona, cartón y chapa” reflejando el difícil momento que vivía la Argentina.
En el 2005 la banda tuvo un pequeño receso y en ese ínterin, Traiko y algunos integrantes formaron la agrupación Traiko y La Colombiana, logrando publicar un álbum. Meta Guacha regresa en el 2006 con Después de Todo. En 2018 Meta Guacha firmó un contrato de distribución con MOJO. Ese mismo año publicó «Negro cumbiero», «Tanto amor» y «Después de ti quién», temas que fueron grabados anteriormente pero por primera vez publicados digitalmente, con los que obtuvieron gran repercusión en todas las plataformas digitales. Actualmente la banda está compuesta por los músicos Pablo Badaracco (guitarra), Maximiliano Lombardi (teclados), Germán Alegre (bajo), Nicolás Carrizo (timbal), Tomás Palavecino (octapad) y Marcelo Badaracco (trompeta).
Meta Guacha se destacó dentro de su género por el contenido testimonial en su música. Hablando sobre las desigualdades sociales, la vida en los barrios, la humildad y el respeto han obtenido el reconocimiento de una audiencia fiel en países como Argentina, Chile, Colombia y México.

376,164

Monthly Listeners

101,589

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Listen to Meta Guacha now.

Listen to Meta Guacha in full in the Spotify app