Slow Agony

Popular

  1. 1.
    Dogma Prevention
    3:210:30
  2. 2.
    I Won't Eat Your Flesh
    3:420:30
  3. 3.
    Blessing This Belief
    3:040:30
  4. 4.
    The Rebirth of Chaos
    4:040:30
  5. 5.
    Circle of Ignorance (Bonus Track)
    2:350:30
Banda paraguaya de death metal formada en marzo de 1991 en el barrio Palomar de Asunción por los hermanos Marcelo y David Arriola.
Durante esa década graban varios materiales en formato cassette que se distribuyen de manera autogestionada por el interior y el exterior del país. Así también, se presentan en innumerables conciertos, principalmente en la capital del país y en Posadas (Argentina). En 1997 son teloneros de la legendaria banda Sodom, en el concierto que los alemanes realizan en Asunción. En 1999 realizan presentaciones en Buenos Aires (Argentina) y en São Paulo (Brasil).
En el 2000 editan su primer CD: Crumbling Empires editado por el sello paraguayo Covenant Productions, de propiedad de los hermanos Arriola. Este CD fue presentado con varios conciertos en Paraguay y en Buenos Aires. De vuelta a Asunción, la banda hizo varios shows promocionando el nuevo material. En 2002 se edita su segundo CD, Spiritual Euphoria, por el sello Kamikaze Records. Slow Agony también formó parte de varios compilados sudamericanos editados por el mítico sello Hurling Metal Records, como los recordados Nahuel 3 y Sudamérica Brutal 2.
A partir del año 2004, y debido a los múltiples y variados compromisos de sus integrantes, Slow Agony hace un paro en las actividades normales de grabaciones, giras y shows locales, presentándose eventualmente, con el fin de reunirse con sus fans para celebrar la música death metal y compartir un buen momento con el público que siempre los apoyó.

72

Monthly Listeners

219

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Listen to Slow Agony now.

Listen to Slow Agony in full in the Spotify app