Los arreglos de los temas que revisito, abrevando de nuestro gran legado musical, y mis canciones, tienen como primer impulso enaltecer nuestra mexicanidad para llevar como estandarte el folclor de hoy, del México en el que habito; en donde me he querido inundar sólo de lo más bello, su música; buscando siempre los mejores cómplices y la mejor forma de lograr una afinidad entre dos instrumentos, que parecía imposible o inesperada.
Acompañándome en las guitarras eléctricas están Mike Stern, Sergio Vallín, Javier Bátiz, Raúl Fernández Greñas, Julio Revueltas, Pavel Cal, Edgar Lozano, César Huesca, Joe Demikeli, Constantino Garín y Oscar Galván.
Y cantando conmigo están: Eugenia León, Susana Harp, Sole Giménez, Jorge Villamizar y Kelvis Ochoa.
En este nuevo viaje musical y por medio de mi guitarra tradicional, convivo con diversos géneros musicales, a través de una selección de nuevos temas de mi autoría, y de canciones folclóricas mexicanas versionadas a sones, folk-rock, rumba andina, huaino, blues y balada; en el que mi banda es sólo una guitarra eléctrica.
Deseo que cuando escuches este disco lo disfrutes, te diviertas y hasta llores apasionadamente con cada uno de sus temas.
Con ellos y por ti, yo voy, ¡Más Alto!