This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Fugitivos del Swing

Popular

  1. 1.
    Es Lo Que Hay
    4:040:30
  2. 2.
    Verano del 69
    4:130:30
  3. 3.
    Nacidos en los 80
    3:540:30
  4. 4.
    La Apuesta
    4:270:30
  5. 5.
    400 Gramos
    4:160:30
Fugitivos del Swing es el proyecto más personal de Pablo Arjona, cantante y compositor de la escena underground malagueña.
La idea de este proyecto sonoro se fue germinando en la ciudad de Málaga, allá por agosto del 2010, cuando Pablo Arjona, tras su paso por distintas formaciones de diversos estilos decide dar un giro a su carrera y fundar un nuevo proyecto musical basándose en el Rock & Roll pero conservando en sus textos esa faceta de cantautor.
“El Rock & Roll ya no es lo que era” es el primer trabajo de la banda. Producido por el propio Pablo Arjona y publicado en Febrero de 2012. En este álbum los "Fugitivos" acarician con buen gusto sonidos que van desde el rock garajero con aires sureños a medios tiempos con tintes de Soul o Folk. Son letras afiladas que te hacen viajar a otros tiempos y lugares con el Rock & Roll como hilo conductor.
Tres años más tarde tras la expectación generada por su primer trabajo Fugitivos del Swing, liderados nuevamente por su frontman, vuelven en 2014 al estudio para dar forma a su nuevo trabajo discográfico, “Miopía Urbana”. 12 canciones en mayúsculas que salieron a la luz a comienzos de 2015 de forma totalmente autogestionada gracias a las aportaciones de sus seguidores a través de campaña de Crowdfunding. Coporducido por Pablo Arjona y Miguel Paredes, se trata de un disco que marca un antes y un después en la carrera del Pablo Arjona y su banda ¿Qué será lo próximo?

Albums

Singles

Listen to Fugitivos del Swing now.

Listen to Fugitivos del Swing in full in the Spotify app