This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Chencho Corleone

Popular

  1. 1.
    Ta To Gucci (Remix) - Cauty, Brytiago, Darell, Cosculluela, Rafa Pabön,
    5:040:30
  2. 2.
    El Efecto - Rauw Alejandro,
    3:370:30
  3. 3.
    Impaciente - Miky Woodz
    3:380:30
  4. 4.
    Ella Fuma - Plan B, Farruko, Darell, Brytiago
    4:310:30
Chencho Corleone es uno de los compositores, productores e intérpretes más reconocidos y exitosos de la música urbana.
Su característica voz lo ha definido entre los mejores gracias a sus éxitos musicales que han recorrido el mundo entero. Se ha dado a conocer por ser la voz principal del dúo “PLAN B”, quienes posicionaron múltiples hits #1 y que conquistaron el mundo con diferentes canciones que se han convertido en clasicos.
Hoy en dia Chencho Corleone sigue enfocado en su faceta como cantante y productor siendo el autor de nuevos éxitos musicales que han impactado la industria reafirmando su importancia dentro de la misma. Su participaciones en canciones populares como “Suave Remix” (El Alfa/Chencho Corleone & Various artists), “Súbelo a toa” (Lírico en la casa/Chencho Corleone), “El Efecto” (Rauw alejandro/Chencho Corleone), “Ella Fuma” (Ft. Farruko, Darell & Brytiago), “Tato Gucci Remix” (Cauty), “La Flaca” (Maluma) y el más reciente “Impaciente”(Ft. Miky Woodz). Estos lanzamientos le han permitido al artista boricua adaptarse a los cambios musicales y demostrar su versatilidad vocal e interpretación.
Chencho Corleone continua en el desarrollo de más música como solista y futuras colaboraciones históricas que prometen marcar un precedente en la música urbana latina. Sus números en las plataformas digitales indican su liderazgo superando los 200 millones de streams con las canciones ya mencionadas, entre otros temas de su amplio catálogo musical.

4,834,864

Monthly Listeners

9,006

Followers

Where people listen

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Chencho Corleone now.

Listen to Chencho Corleone in full in the Spotify app