This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Moisés P. Sánchez

Popular

  1. 1.
    There's Always Madness
    10:480:30
  2. 2.
    Génesis
    9:070:30
  3. 3.
    Movimiento I
    23:430:30
  4. 4.
    Simbiosis Parte I
    8:400:30
  5. 5.
    Crisálida
    6:030:30
Moisés P. Sánchez es un músico inquieto, conocedor y amante de un gran espectro de estilos musicales.
Con un currículo dotado de innumerables y sobresalientes proyectos como pianista, compositor y productor, Moisés P. Sánchez es, a día de hoy, uno de los valores más importantes del jazz europeo.
Su peculiar manera de entender y estudiar la música da como resultado un forma única y particular de concebir el instrumento y la música en sí. Es por esto que adopta una amplia perspectiva sobre la improvisación, los arreglos, la armonía y la composición.
Moisés P. Sánchez, apasionado del jazz, intenta no tener fronteras no hacer delimitadas las fronteras. Toca muchos estilos -rock sinfónico de los setenta, música clásica, música contemporánea- y los incorpora a su manera de entender el jazz, logrando así transmitir cómo todo puede convivir. Sus composiciones tienen un anhelo de desarrollo sinfónico, de grandes estructuras en varias partes- motivos conductores que se desarrollan, se retoman y aparecen modificados. Músicos como Bill Evans, Keith Jarrett y Brad Mehldau son el pilar básico de sus influencias. Entre los más recientes, Tigran Hamasyan, Aaron Parks y Craig Taborn.

857

Monthly Listeners

596

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Moisés P. Sánchez now.

Listen to Moisés P. Sánchez in full in the Spotify app