This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

POLONY

Popular

  1. 1.
    Quizás
    3:210:30
Durante la segunda mitad del año 2014, Pepe y Kevin, apasionados por la música, decidieron reunirse con el objetivo de formar una banda.
Como toda banda al inicio, los covers nunca faltaron, presentaciones en bares y algunos concursos que despertaron en ellos un interés mayor por la música. Esta etapa llegó a su fin por diferencias entre el resto de integrantes a finales del 2016; sin embargo, Pepe y Kevin se mantuvieron firmes y con un nuevo objetivo: Transmitir experiencias y emociones a través de canciones propias.
En el verano del 2017 tomaron la decisión de empezar una nueva etapa como compositores, dando vida a un nuevo proyecto y con objetivos más claros que nunca. Músicos iban y venían hasta que a mediados del mismo año, Kevin, mientras que trabajaba en un estudio de grabación y ensayo, conoció a Paulo, quien en ese tiempo solía ensayar en el mismo estudio donde trabajaba Kevin. Paulo venía de tocar de diferentes proyectos solistas y bandas locales. Kevin y Paulo congeniaron de la mejor forma, amical y musicalmente.
Poco después, Paulo se unió al proyecto y se acopló sin problemas, tal es así, que al cabo de unos meses de reuniones y ensayos, siendo sólo tres integrantes, decidieron dar un paso más adelante contactándose así con el productor peruano Alejandro León, con quien decidieron empezar esta gran travesía de grabar su primera producción musical.
Actualmente, la banda se encuentra grabando su primer material discográfico y que está a punto de ser culminado.

83

Monthly Listeners

83

Followers

Where people listen

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to POLONY now.

Listen to POLONY in full in the Spotify app