This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Lady Ma Belle

Popular

  1. 1.
    Qué más me da
    3:480:30
  2. 2.
    Dieci7
    4:070:30
  3. 3.
    París
    4:310:30
  4. 4.
    Luces en el sol
    3:360:30
  5. 5.
    Seré
    5:130:30
Lady Ma Belle es una banda catalogada como Indie-Pop con unas poderosas melodías pegadizas y unas letras llanas, profundas y cambiantes, como los estados de ánimo.
“Lady Ma Belle”, cuyo nombre nace de la fusión de dos himnos de "The Beatles", "Lady Madonna" y "Michelle", surgió a principios del mes de Octubre de 2012 con la unión de Félix Pérez, cantante y fundador de una banda de renombre a principios del 2000 en Murcia (Punto & Aparte) y Gabriel P. Monsonís, bajista y gran valedor de Lady Ma Belle desde su fundación. A mediados de ese mismo mes, verían la luz en redes sociales su primer demo: "Soy un Punto y Aparte" (13 temas) y sus primeros dos clips: "Aprender" y "Soy un Punto y Aparte", temas de claro corte Pop.
Tras los primeros 50 conciertos, llegarían a la banda Manuel Martínez-Tafalla y Antonio Meca Martínez.
El primero es el antiguo vocalista de otro grupo de la región de Murcia (Asfixia) y músico de gran talento, con formación clásica de violín y teclado, que aportará a la banda coros, teclados y violín.
Por su parte, Antonio Meca es considerado, a la temprana de edad de 25 años, uno de los mejores percusionistas de Murcia con un amplio currículum como batería de sesión.
Actualmente se encuentran dando forma a su proyecto de la mano de DARLALATA y su productor Raul De Lara.

1,580

Monthly Listeners

2,164

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Listen to Lady Ma Belle now.

Listen to Lady Ma Belle in full in the Spotify app