This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Vendetta

Popular

  1. 1.
    Pao Pao Pao
    3:220:30
  2. 2.
    Udarako Gau Luzeak
    3:110:30
  3. 3.
    Begitara Begira
    3:370:30
  4. 4.
    Leña al Fuego
    3:260:30
  5. 5.
    Botella de Ron
    3:150:30
Vendetta nace en 2009 de la mano de Javier Etxeberria y Luisillo Kalandraka, sumándose al proyecto Enrikko Rubiños, Rubén Antón, (músicos con los que compartieron escenario en Skalariak) y Pello Reparaz.
Su primer disco “Vendetta” (2009) es la esencia de un proyecto basado en el ska, pasado pon el tamiz del rock y de otros estilos como el skinhead-reggae y el latin-hardcore.
En 2011 sale a la venta su segundo álbum: "Puro Infierno". Manteniendo la esencia ska del primero, incluye nuevos ritmos que afianzan más la exclusividad del proyecto Vendetta. Este álbum les lleva a realizar dos giras internacionales, tocando en países como Alemania, Suiza, Reino Unido o en campamentos de refugiados Saharauis.
En noviembre de 2012 se edita su tercer trabajo de estudio: "Fuimos, Somos y Seremos", que les embarca en una ambiciosa gira que culminan con varios conciertos en Latinoamérica.
Todavía enrolados en el “Tour for Freedom 2014”, publican el single-videoclip “Leña al Fuego”, anticipo de lo que será su cuarto álbum: “13 Balas”, punto de inflexión en su trayectoria y en su sonido. Vuelven a jugar con estilos musicales, esta vez acercándose al country o al punk-rock celta, sin dejar nunca la esencia del baile.
A finales de 2016 lanzan “Bother The Police”, primera entrega de lo que será una trilogía temática de videoclips. A este vídeo le seguiría el de “Pao Pao Pao”, ya una vez publicado, junto a Maldito Records, su nuevo álbum “Bother”, que la banda sigue presentando en directo.

61,912

Monthly Listeners

26,121

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Vendetta now.

Listen to Vendetta in full in the Spotify app