This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Madame Récamier

Popular

  1. 1.
    Luz Verde (feat. Luis Humberto Navejas) - Luis Humberto Navejas
    3:380:30
  2. 2.
    Mi Corazón
    3:100:30
  3. 3.
    Maldito Corazón - Flor Amargo
    3:560:30
  4. 4.
    Jamás Pensé
    2:340:30
  5. 5.
    Quiero
    3:150:30
Gina Récamier, canta autora nacida en la Ciudad de México que adoptó el pop en español como su género principal, influenciándose de una vasta variedad de estilos.
Madame creció en un ambiente de cine musical, viendo películas de “Pili y mili”, “Marisol” y “Rocío Durcal” que su bisabuelo y abuelo producían. Comenzó a tocar guitarra y piano a los 14 años y para sus 17 ya tenía un disco con su primer proyecto “Tripped Lips” mientras estudiaba la carrera de Ingeniería y producción musical. Al cumplir 21 años comienza a trabajar en su propio material como Madame Récamier.
Sus dos discos “Chocolate” e “ImaGina” fueron recibidos con halago en la escena latina independiente abriendo oportunidades de hacer temas para teatro y cine ( “Wonderland”, “Me late Chocolate”, “Morgana”, “Los Insólitos Peces Gato”), tocar en festivales importantes (Vive Latino, Corona Capital, SXSW), compartir escenario con artistas como Natalia Lafourcade, Julieta Venegas, The Magic numbers, Javiera Mena, Carla Morrison, La Gusana Ciega, Los Estrambóticos entre otros. Fue parte de la primera generación de la beca María Grever, y realizó videoclips nominados y ganadores del premio “Pantalla de Cristal”. .
Este año recibió el 3er lugar en el "International Songwriting Competition" por su sencillo "Amor sin Barreras". Su tercer álbum “Mi corazón”, producido por "Wanatox" (Tropikal Forever), con quien comparte otro proyecto musical (SikitiBoom!) es un nuevo escalón en esta larga carrera por recorrer.

13,875

Monthly Listeners

11,664

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Madame Récamier now.

Listen to Madame Récamier in full in the Spotify app