This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Sinsinati

Popular

  1. 1.
    Indios y Vaqueros
    3:040:30
  2. 2.
    Mi lugar
    3:380:30
  3. 3.
    Cuando Éramos Dos
    3:250:30
  4. 4.
    Bailemos un vals (feat. El Kanka) - El Kanka
    3:060:30
  5. 5.
    Volar
    3:080:30
SINSINATI nace de la manera más aleatoria jamás conocida. En el contexto de un Concurso de Bandas en Salamanca, cuatro sureños vinculados de manera circunstancial y, sin conocerse los unos a los otros, deciden darse la mano y participar en el mismo sin otro objetivo que pasar unos días juntos haciendo música.
La cosa 'se tuerce', se cuelan en la final y, a partir de ahí estos jóvenes empezaron a parir sus primeros hijos: 'Cuando Éramos Dos', con el que lograron ubicarse en el mapa pop-rockero de España, 'Indios y Vaqueros', que les colocaría como una de las bandas más prometedoras del panorama y 'Volar', que posicionaba a estos jóvenes y atraía miradas de la Industria Musical. Con un repertorio corto pero con miles de reproducciones en plataformas como Spotify o Youtube, SINSINATI comienza a sellar sus primeros SOLD OUT en ciudades como Málaga, Salamanca, Sevilla o el Puerto de Sta María.
Pero lo mejor estaba por llegar, algo casi impensable para Álvaro, Carlos, Pedro y Manu, que se incorporaría más tarde a las filas ‘sinsinateras’. El 27 de Octubre de 2018 se presentaban como banda en Madrid y, sin todavía explicarse cómo lo consiguieron, 800 personas abarrotaron la Sala Shoko de Madrid... ¡CON SOLO TRES CANCIONES!
Luego llegó la participación de Álvaro de Luna (vocalista) en el concurso La Voz de Antena Tres. Tras una brutal actuación en las Audiciones a ciegas, los seguidores de Álvaro se sumaron a la corriente de ‘Sinsinatera’.

1,248,842

Monthly Listeners

24,122

Followers

Where people listen

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Sinsinati now.

Listen to Sinsinati in full in the Spotify app