This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

El Alfa

Popular

  1. 1.
    Que Calor (feat. J Balvin & El Alfa) - Major Lazer, J Balvin, Diplo
    2:490:30
  2. 2.
    La Romana - Bad Bunny,
    5:000:30
  3. 3.
    Dembow y Reggaeton - Myke Towers, Yandel
    4:090:30
  4. 4.
    5:170:30
  5. 5.
    Me da Lo Mismo - J Alvarez,
    3:450:30
El Alfa “El Jefe” el artista número #1 de la República Dominicana, responsable de colocar el DEMBOW y la cultura de su país en el mundo, compositor y arreglista de música urbana.
Galardonado con 3 discos de PLATINO, 4 de ORO por la Recording Industry Association of America (RIAA).
Su más reciente colaboración junto a
J Balvin y Major Lazer se posicionó número #1 en las listas más importante a nivel mundial. El artista cuenta con dos álbumes de estudio, el primero “DISCIPLINA” y el segundo
“EL HOMBRE” el cual se debuto #5 en la categoría Top Latin Álbum de “BILLBOARD” y se mantuvo en los charts durante 37 semanas consecutivas.
“Emanuel Herrera Batista” es el nombre de pila del artista que nació en el KM 12 de haina, un sector de Santo Domingo Oeste, inició su carrera en el año 2007 y pegó su primera canción a finales del 2008. Actualmente se encuentra en el mejor momento de su carrera con giras y conciertos a nivel mundial como una vez lo soñó “EL ALFA” tiene su propio sello discográfico “EL JEFE RECORDS” donde lidera un equipo de trabajo que distribuye y supervisa todo su material en las plataformas digitales.
Su canal de YouTube dispone de 3 millones de suscriptores y se aproxima al Billón de reproducciones. En Spotify, El Alfa goza del privilegio de estar entre los 400 artistas más escuchados en el mundo.
“Gracias a los fanáticos, mi familia y mi equipo de trabajo por ayudarme a crecer, tengo 12 años de carrera y hoy estoy cosechando los frutos ♥️ NO TE RINDAS” ♥️

12,202,928

Monthly Listeners

646,792

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to El Alfa now.

Listen to El Alfa in full in the Spotify app