This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Monterrosa

Popular

  1. 1.
    Fauna
    3:400:30
  2. 2.
    1992
    4:330:30
  3. 3.
    Me manipulaste
    3:370:30
  4. 4.
    Prácticamente Magia
    3:330:30
  5. 5.
    Parálisis
    2:570:30
Monterrosa es un conjunto de technopop madrileño formado por Rocío Saiz (Las Chillers) y Enrique F.
Aparicio (Esnórquel DJ). Letras generacionales con querencias latinas son su seña de identidad. Es un proyecto que comparten de la mano de aliados como Pau Paredes (Modelo de Respuesta Polar, ELYELLA), Tomás Virgós (Amaral) o Rodrigo Luxon.
Esta es su historia:
Desde que Rocío Chillers y Esnórquel DJ coincidieron por primera vez cerca de un escenario, supieron que sus destinos estaban unidos. Ambas entienden la música como elemento generador de un espacio donde poder celebrar quién eres: es en la pista de baile donde uno se viste como quiere, se mueve como quiere y se relaciona con los demás como le nace.
Monterrosa nace como un vehículo donde explorar las inquietudes creativas que desde siempre han rondado las cabezas de sus dos miembras, usando como eje la creación artística más importante de la sociedad de capitalismo industrial avanzado: la canción pop.
Sin saberlo, Pedro Almodóvar definió muy bien a Monterrosa en las líneas de diálogo que salían de la boca pintada de Paquita en La mala educación: “dos polvos, dos rayas, dos amigas, dos cabalgan juntas, dos por la carretera”.

12,210

Monthly Listeners

1,407

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Monterrosa now.

Listen to Monterrosa in full in the Spotify app