This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Mariano Malti

Popular

  1. 1.
    Caruso - Lucio Dalla,
    3:580:30
  2. 2.
    Bailar Contigo
    3:140:30
  3. 3.
    Historia de un Amor - Talitha Peres
    4:380:30
  4. 4.
    Cuando Te Vuelva a Ver
    3:220:30
  5. 5.
    El Perfume de los Dos
    3:320:30
Mariano Malti -tenor argentino- nació en Buenos Aires en 1974 y dio sus primeros pasos en la música a sus 15 años interpretando canciones en inglés luego de que su padre le regalara su primera guitarra.
A sus 21 años se mudó a Brasil, donde vivió por tres años.
Mariano es Tenor Spinto. Su repertorio abarca tanto lo melódico, pasando por el pop lírico e incluyendo arias de ópera como Nessun Dorma de la ópera Turandot de Puccini, entre otras, así como canzonetas: O sole mio, Torna a Surriento y Caruso.
Comenzó su estudio formal de canto en San Vicente, Bs. As., Argentina con un cantante lírico, donde desarrolló su preferencia por la música académica.
En 2014 grabó su primer single de lírico pop en el estudio del reconocido músico y productor Oscar Mediavilla, bajo la producción artística y arreglos de Ezequiel Bauzá.
En enero de 2017, junto a la renombrada pianista brasileña Talitha Peres graban su primer sencillo y videoclip de la canción “Historia De Un Amor”, del compositor panameño Carlos Eleta Almaran (Dartagnán). En abril del mismo año, luego del lanzamiento del sencillo, inician una serie de conciertos juntos en Argentina y Brasil.
Mariano ha cantado en varios teatros entre los que se destacan: el Salón Dorado de Unión y Estrella de Lomas, la Sociedad Italiana de San Vicente, el Teatro Empire de Buenos Aires, Teatro Municipal de Lomas de Zamora. Además, cantó en varios escenarios en Foz Do Iguazú en Brasil.
En la actualidad compone y produce nuevas canciones.

400

Monthly Listeners

1,846

Followers

Where people listen

Singles

Related Artists

Listen to Mariano Malti now.

Listen to Mariano Malti in full in the Spotify app