This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Tomates Fritos

Popular

  1. 1.
    Mi Cura, Mi Enfermedad
    6:220:30
  2. 2.
    Multicolor
    4:190:30
  3. 3.
    Eterna Soledad
    4:020:30
  4. 4.
    Tripolar
    3:450:30
  5. 5.
    Me Haces Bien
    3:580:30
Tomates Fritos se fundó en 1996 en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, por Reynaldo Goitía, aka Boston Rex (voz principal, bajo y teclados), Carlos “Kike” Franco (guitarra acústica y eléctrica), Rodrigo Vera (guitarra) y Max Martínez (batería), quien luego se dedicaría a producir.
Y más tarde entra el baterista Tony Maestracci. Cuenta con una discografía oficial que abarca cinco producciones, hasta ahora, incluyendo su último álbum homónimo.
Era de esperarse que un proyecto con cierta trayectoria iba a mostrar cambios en su sonido. Al comienzo, Tomates Fritos se acercó al folk rock clásico, influido por el movimiento de rock independiente de la costa oeste de Estados Unidos y el british rock. “En Hotel Miramar ya comienza una transformación a otro tipo de canciones más maduras y alejándose un poco de ese folk rock, e incorporando un poco más los teclados y sintetizadores. Hasta llegar a la transición completa en el último disco homónimo, donde ya los sintetizadores juegan un rol fundamental y es un tanto menos guitarrero”.

11,610

Monthly Listeners

14,851

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Tomates Fritos now.

Listen to Tomates Fritos in full in the Spotify app