This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Jah Love

Popular

  1. 1.
    Pronto Volverá
    3:250:30
  2. 2.
    Me Siento Dichoso
    3:210:30
  3. 3.
    Despues de la Tormenta
    3:370:30
  4. 4.
    Gracias
    4:200:30
  5. 5.
    El Es
    3:110:30
JAH LOVE es el nombre de la banda Peruano-Chilena de Reggae/Hip Hop, conformado por Luis Cordero Verastegui (Perú) y Joy Alamos Valencia (Chile), fundado en Lima - Perú en Marzo de 2014 a partir de su unión en matrimonio.
El significado de su nombre proviene de las palabras “Amor de Jehová” o “Amor de Dios”. “todo lo que respire alabe a JAH” (Salmos 150:6).
En el mismo año de su creación (2014), publican su primer videoclip “El es”, tema con el que se abren camino en esta nueva aventura y con el que surge en julio de 2015 el disco “Oasis, vida en el desierto”, que incluye temas como "Tu Palabra" y "Aprendí" junto a Whito Guzmán (material disponible en Spotify, itunes y GooglePlay).
A inicios de 2017, lanzan su segundo álbum llamado “Momentos”, un desafío de fe tanto en producción como en lo musical, que demuestra un crecimiento en la calidad de su trabajo.
Han publicado varios videoclips, entre los que destacan “Pronto Volverá”, y “Me siento dichoso”, grabados en México que corresponden a su más reciente disco, también “El amor” de su anterior producción, grabado en Guatemala, entre otros. Jah Love ha visitado en varias ocasiones más de 30 ciudades en 8 países (Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia, Guatemala, El Salvador y México).

Albums

Singles

Related Artists

Listen to Jah Love now.

Listen to Jah Love in full in the Spotify app