This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Christian Soniko

Popular

  1. 1.
    GZ - Radio Edit - Soniko-dB, Dj Goro
    3:310:30
  2. 2.
    Supersoniko - Radio Edit - Soniko-dB, Dj Goro
    2:550:30
  3. 3.
    GZ - Extended - Soniko-dB, Dj Goro
    6:160:30
  4. 4.
    Feel the Energy - Extended Mix
    5:560:30
  5. 5.
    Drums Deejays - Radio Edit - Soniko-dB, Dj Goro
    3:190:30
Christian comenzó en el mundo de la música hace 26 años.
Productor, locutor y DJ Residente de la mítica Discoteca LP45 - Ordes (A Coruña), TROCO (Villaba - Lugo) y Maravilla (Ferrol).
Nominado varias veces a los «DEEJAYMAGS» como «Mejor Deejay Nacional del Año» y «Mejor Deejay Hardance y Progressive» por la prestigiosa revista de música electrónica Deejay Magazine, Nominado también en la categoría de mejor PRODUCTOR PROGRESSIVE 2006 (revista DJ1), como mejor DJ PROGRESSIVE & HARDSTYLE también por la revista DJ1 en los DJ ONERS 2006. En el año 2000 Nace Soniko-dB, el grupo de djs formado junto a su compañero Goro, con el que, durante 6 años, nivel a nivel nacional 5 vinilos , agotando totalmente el stock en pocos días, destacando entre todos ellos el «GZ»,Que aún sigue siendo hoy en día un Nº1 del recuerdo en todo nuestro país y pasando por programas de TV como Música SI.
Sóniko-dB se disuelve en Diciembre del 2006; después de haber sido uno de los responsables de grabar el CD Progresivo de «PROFESSIONAL DJ’s in session» entre otros.
Comineza el 2007 con lanzamiento de su 6º disco y 1º en solitario como CHRISTIAN SONIKO, un maxi con dos cortes 100% Progresivos titulados “Let's Kick It!” Y “Move Your Feet”.
Ha sido DEEJAY Oficial de las fiestas STANTON para todo el País y nominado ese mismo año como mejor DJ PROGRESSIVE & HARDSTYLE por la revista DJ1 en los DJ ONERS 2007.
Hoy en día sigue en activo con nuevos proyectos en los que se encuentra el regreso de Soniko-dB.

201

Monthly Listeners

43

Followers

Where people listen

Singles

Discovered On

Listen to Christian Soniko now.

Listen to Christian Soniko in full in the Spotify app