Clan Balache

Popular

  1. 1.
    Al Cerro G
    1:440:30
  2. 2.
    Posting Trolls
    4:110:30
  3. 3.
    Perseguido
    3:060:30
  4. 4.
    Uku Pacha
    4:170:30
  5. 5.
    Desde el Cerro G
    2:230:30
Clan BaLH (pronunciado "Clan Balache") es un proyecto en constante y caótica evolución desde sus primeras grabaciones del 2004 con reminiscencias al movimiento cyberpunk y al low-fi.
Indefinible, diverso y exuberante, navega un caos controlado originado en la música concreta, desarrollando desde allí un sonido personal incategorizable, relacionado al arte sonoro, la electrónica experimental y la bass music.
En este contexto sonoro, en cada álbum del Clan emergen visiones en forma de poesías y grabaciones de campo, pensamientos de mística tecnológica que atraviesan la obra y la vuelven inseparable o complementaria a lo puramente musical... La fragmentación, la discontinuidad, la superposición, el esfuerzo del algoritmo por digitalizar la emoción... semillas conceptuales atraídas para crear un mundo propio, musical y visual, resultando en extraños ambientes retro futuristas, murmullos interiores de máquinas imposibles, que dan paso a pesados ritmos polimorfos e hiperactivos, montando fragmentos de lejanas pseudo melodías.
clanbalache.bandcamp.com
germangomez.com.ar

14

Monthly Listeners

17

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Listen to Clan Balache now.

Listen to Clan Balache in full in the Spotify app