This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Mucho

Popular

  1. 1.
    Las Ventanas Se Encienden
    5:490:30
  2. 2.
    Don't Blame Me (Canciones Confinadas 5) - Zahara,
    3:160:30
  3. 3.
    El Enemigo Ahora Vive en Todos Nosotros
    4:370:30
  4. 4.
    Soy un Aeropuerto - Zahara,
    4:140:30
  5. 5.
    Ahí Te Quedas, Perarnau
    3:260:30
Mucho es el proyecto musical de Martí Perarnau IV. A sus espaldas tiene tres álbumes entre los cuales destaca “Pidiendo en las puertas del infierno”, álbum publicado en 2016 que resultó fundamental para la música española del momento y que ha inspirado a numerosas bandas coetáneas.
Martí Perarnau IV ha colaborado con artistas de la talla de Iván Ferreiro, Tulsa, Egon Soda, Berri Txarrak y Zahara, para la cual ha compuesto el éxito “Hoy la bestia viene a cenar a casa”. El multi-instrumentista es solicitado por lo más granado de la escena debido a su sonido tan personal y es un compositor único, inimitable, perfectamente reconocible a la primera escucha.
"¿Hay alguien en casa?"se edita en 2019 y narra la historia de toda una noche en la gran ciudad. Desde el atardecer hasta el amanecer. La influencia de la música electrónica y de la cultura rave en el álbum es fundamental y todas las canciones están mezcladas entre sí como si de una sesión de DJ se tratara. De ahí que se incluya el disco íntegramente en una única pista en todas las plataformas de escucha. Es un disco de canciones, sí, pero impera la electrónica y casi todas las composiciones del disco están creadas a partir de un sample o de un proceso electrónico. Martí Perarnau IV, que se queda en solitario con las riendas de Mucho, quería componer canciones sin volver a utilizar instrumentos musicales al uso. El ordenador portátil se ha convertido en su nueva guitarra eléctrica . Una auténtica genialidad de disco.

84,332

Monthly Listeners

12,755

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Mucho now.

Listen to Mucho in full in the Spotify app