This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Excursiones Polares

Popular

  1. 1.
    A. H. G. O
    4:350:30
  2. 2.
    Bradbury
    3:450:30
  3. 3.
    Mi Indecisión - Mariano Esaín , Pablo Lato
    5:000:30
  4. 4.
    No la Pude Pilotear
    3:500:30
  5. 5.
    3:050:30
Excursiones Polares nace en 2009 en Bernal. Casi sin pensarlo editó un disco que aún hoy se recuerda como un debút fresco y luminoso llamado de manera irónica “Grandes éxitos”.
Canciones como “Bradbury” o “De moda” inspiradas en el indie británico llamaron la atención y se convirtieron en favoritos de varios.
Dos años después, subidos al sello Concepto Cero, editaron Música total otro título de impacto y un sonido vinculado a un tipo de rock americano que es raro de encontrar en nuestra escena, eso que los españoles llaman “americana” (Travelling Wilburys, Tom Petty y amigos). “Impostor” fue el tema emblema de ese álbum y muchos señalaron su parentezco con Babasónicos, pero los polares señalaban a Sandro como su principal influencia.
Luego de un breve lapso de introspección. en el que bajaron la intensidad del vivo, se enfrascaron en la grabación de una obra que los obsesionó “Ya no habrá más veranos”. 35 demos fueron trabajados, cientos de horas de grabación, 2 ingenieros de sonido (Manza Esaín y Pablo Barros), y mucha agua corrió para la edición digital del álbum en 2017.

94

Monthly Listeners

181

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Related Artists

Listen to Excursiones Polares now.

Listen to Excursiones Polares in full in the Spotify app