This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Manel Navarro

Popular

  1. 1.
    Voulez-vous Danser?
    3:070:30
  2. 2.
    Roller Coaster Ride - JOWST, Maria Celin
    3:070:30
  3. 3.
    Do It for Your Lover - Eurovision 2017
    3:020:30
  4. 4.
    Keep on Falling
    3:540:30
  5. 5.
    Candle
    3:210:30
Manel Navarro es un cantautor español nacido en Sabadell (Barcelona).
Su afición por la música viene desde muy joven, cuando su padre le regaló, a muy temprana edad, su primera guitarra. Creció escuchando a Police, Bruce Springsteen o Johnny Cash. Sin embargo, sus referentes musicales le llevan a Ed Sheeran, James Bay o James Arthur.
Gracias a ganar un concurso de talentos, Manel firmó su primer contrato discográfico con Música Global y a editar su primer sencillo "Brand New Day". La popularidad le vendría, sin embargo, con "Candle", el primer single que editaba bajo Sony Music y cuyo videoclip protagonizaba la modelo Jessica Goicoechea.
Realizó una gira por toda España y empezó a sonar con fuerza en las radios más importantes de España, como Los 40 Principales. Tras ello, llegó "Do it for your lover", el tema que le llevó a representar a España en el Festival de Eurovisión y que ha sido certificado como disco de oro. En 2017 Manel giró por países como Portugal, Moldavia, Ucrania, Rumanía, Holanda o Reino Unido.
Tras ello editó la balada intimista "Keep on falling", uno de los cortes más especiales de su carrera y que vino de la mano de una importante campaña AntiBullying.
2018 supone el gran cambio para el artista. Firma con Universal Music España/ Musica Global y edita el que es el single más prometedor de su carrera: "Voulez-vous danser?", un canto al descubrimiento de la sexualidad en la adolescencia y al poliamor, que está siendo un rotundo éxito.

54,694

Monthly Listeners

7,416

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Manel Navarro now.

Listen to Manel Navarro in full in the Spotify app