This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Los Jardines De Bruselas

Popular

  1. 1.
    Mientras el Mundo se Apaga
    4:570:30
  2. 2.
    Juego de Escape
    4:480:30
  3. 3.
    Formas
    4:260:30
  4. 4.
    Tus Días
    4:210:30
  5. 5.
    Butterflies
    6:120:30
"Melodías psych-pop limpias que burbujean, se hacen y deshacen de maneras inesperadas y exquisitas".
Así es como un popular blog estadounidense definió alguna vez a Los Jardines De Bruselas, el proyecto solista de Ezequiel de la Parra.
El multi-instrumentista y productor argentino se inspira en sueños para crear su música y graba todas las canciones desde la intimidad de su habitación. El resultado son paisajes sonoros exuberantes y brillantes que se entremezclan con profundas letras plagadas de metáforas.
Su primeros dos álbumes, Floating in Dreams (2011) y Light and Glow (2012) fueron concebidos de manera bien casera y grabados íntegramente en Garageband. Este segundo contó con una larga lista de colaboradoras, incluyendo a Paul Gold, quien trabajó con grupos como Animal Collective, Grizzly Bear y Sufjan Stevens. Ambos trabajos tuvieron muy buena recibida en medios como MTV, Rolling Stone, REMEZCLA, Club Fonograma, YVYNYL, BIRP y Panamerika, entre otros.
Después de un hiatus de algunos años, en los que Ezequiel se dedicó a su otro proyecto musical Whitney Winston, Los Jardines de Bruselas retornó a fines de 2018 con el lanzamiento de Formas, single que a día de hoy acumula más de 120 mil reproducciones en Spotify.
El año pasado, dos nuevos singles fueron lanzados: Far Away y Tus Días. De momento, Ezequiel está trabajando en lo que será su tercer álbum, que saldrá a fines de 2020 y estará muy influenciado por dream-pop, lo-fi y jazz.

1,381

Monthly Listeners

443

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Los Jardines De Bruselas now.

Listen to Los Jardines De Bruselas in full in the Spotify app